Firma Institucional
aduanas.gob.mx
Inicio>Aduanas2>Preguntas frecuentes
 Fuente Pequeña    Fuente Mediana    Fuente Grande                     Imprimir esta informaciónImprimir       
Preguntas frecuentes de bolsa de trabajo


1. Deseo ingresar al equipo de trabajo de la Administración General de Aduanas

Si desea ingresar a laborar al Servicio de Administración Tributaria, le sugerimos comunicarse con la Administración General de Recursos y Servicios, Reclutamiento y Selección de Personal, sita en Av. Cuauhtémoc, No. 602, P.B., Col. Narvarte,  México, D. F.

Para mayor información comunicarse con los encargados del CAE (Centro de aplicación de evaluaciones) a los teléfonos 01 (55) 5130 7629 o 01 (55) 5130 7503.

Por otra parte, si desea ingresar su currículo a una aduana cercana a su localidad, deberá enviar o entregar personalmente el mismo, en el Centro de Recursos y Servicios (CeRyS) de dicha aduana. 
 
Los datos de las 49 aduanas del país, los podrá consultar a través de nuestro link de “Contáctenos / Contáctenos”  en la opción de “Directorio de aduanas del país”  y desplegará el mapa con la ubicación de cada una de las aduanas.

Consulte la sección de bolsa de trabajo del SAT.


2. ¿Existe la posibilidad de realizar el servicio social en la Administración General de Aduanas o en el Servicio de Administración Tributaria?

Sí.

Consulte la sección de bolsa de trabajo del SAT en la página electrónica www.sat.gob.mx, en el apartado de “Información general”, que se encuentra ubicada en la parte inferior derecha de la página indicada.
última modificación :
19/agosto/2013, 18:34, información vigente.
regresar subir

Preguntas frecuentes

Av. Hidalgo 77, col. Guerrero, c.p. 06300, México, D.F. Atención telefónica 01 800 46 36 728, desde Estados Unidos y Canadá 1 877 44 88 728.
Comentarios sobre este Sitio de Internet| Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

La información publicada en este portal no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes,

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA- ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD